GM REFACCIONES

Compartir en:

Teléfono:
9611065733\/9611276148

Localidad:
San Jose Teran

Dirección:
avenida 1a norte poniente 256, San Jose Teran

Dirección Web:
http://www.planetamexico.com.mx/venta-y-...

Ver en Google Maps

Descripción:

  • Gm Refacciones nos dedicamos a la distribución de autopartes que cumplen con los estándares de calidad y precio que exige el mercado.
  • nuestro compromiso es que usted encuentre los mejores productos y sus marcas con la garantía de que estos cumplen con la calidad y seguridad en el mercado actual.
  • gm Refacciones, es hoy la consolidación de esfuerzos y conocimientos en el ramo automotriz, con el único propósito de brindar a nuestros clientes nuestra gama de productos con la calidad y prestigio del mercado, al contar con una amplia gama de autopartes a precios competitivos para los sistemas de: accesorios, afinación, clutch, distribución, dirección, eléctrico, encendido, frenos, enfriamiento, químicos y suspensión.
  • contamos con asesores comerciales con amplia experiencia, para que nuestros clientes pueden elegir lo mejor para su auto.
  • gm Refacciones, agradece la oportunidad que se nos brinda en poder formar parte de su vida cotidiana y laboral, ya que el mercado automotriz exige las mejores marcas a los mejores precios.
  • nos complace poner a sus órdenes todos nuestros productos, solicitando que si lo que necesita no lo encuentra en nuestra lista, no dude en llamarnos, ya que nuestro compromiso es darle solución a sus necesidades.

Productos y Servicios:
GM Refacciones, es hoy la consolidación de esfuerzos y conocimientos en el ramo automotriz, con el único propósito de brindar a nuestros clientes nuestra gama de productos con la calidad y prestigio del mercado, al contar con una amplia gama de autopartes a precios competitivos para los sistemas de:
accesorios
afinación
clutch
distribución
dirección
eléctrico
encendido
frenos
enfriamiento
químicos
suspensión.

proximamente contaremos con servicio mecanico basico como:

cambio de aceite
afinacion menor
afinacion mayor
cambio de balatas del



Rubros:
Refacciones Automotrices

Calificar a GM REFACCIONES: